Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Confirman la ruptura de la pareja luego de un año de relación

Katy Perry y Orlando Bloom se dan 'un tiempo'

Confirman la ruptura de la pareja luego de un año de relación

Por: EL INFORMADOR

La última vez que se les vió juntos fue el pasado domingo, durante la fiesta posterior a la gala de los Oscar. ESPECIAL / ARCHIVO

La última vez que se les vió juntos fue el pasado domingo, durante la fiesta posterior a la gala de los Oscar. ESPECIAL / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2017).- Katy Perry y Orlando Bloom han terminado su relación luego de un año de estar juntos.

La ruptura fue confirmada por medio de un comunicado que se hizo llegar a la revista People.

"Antes de que los rumores y otras historias falsas salgan de control, queremos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible", menciona el comunicado.

La última vez que se les vió juntos fue el pasado domingo, durante la fiesta posterior a la gala de los Oscar. El actor y la cantante habían acudido por separado, pero posaron para una fotografía juntos como había sido costumbre durante el año de relación, sin embargo, algunas fuentes refirieron a la revista que durante la fiesta cada quién estuvo con sus amigos.

El noviazgo entre Bloom y Perry se hizo oficial en marzo de 2016 cuando fueron vistos juntos de vacaciones en Hawai, sin embargo los rumores habían iniciado antes, cuando se les vio muy cariñosos durante la fiesta de los Globos de Oro del año pasado y las fotos salieron a la luz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones