Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:20 hrs

29°

Síguenos:

The Weeknd y H&M, juntos en colaboración

  • A partir de este jueves 2 de marzo las prendas estarán disponibles en tiendas de todo el mundo

Lanzarán la colección 'Spring Icons Selected by The Weeknd'

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAR/2017).- Además de su inesperada relación amorosa con Selena Gomez y del lanzamiento de su nuevo álbum, The Weeknd sigue sorprendiendo a sus fans, pues esta vez, incursionó en el mundo de la moda con la reconocida firma sueca, H&M para la colección “Spring Icons Selected by The Weeknd”.

Chamarras, t-shirt, camisetas, sudaderas en conjunto de colores básicos como negro, blanco y nude, son de lo que podrás encontrar en la nueva colección masculina primavera 2017 del cantante y la marca.

“Lo que me gusta de esta colección es que se trata de piezas que quiero usar. La forma en que me visto es como un uniforme, y es casi lo que soy”, dijo Abel Tesfaye -nombre real de The Weeknd- a WWD.

Asimismo, Andreas Löwestam, jefe de diseño de prendas masculinas de H&M, declaró que eligieron a The Weeknd por “su estilo relajado y su apuesta arriesgada en cuanto a ropa urbana y cómo ésta se conecta con la visión que tiene la empresa de la ropa masculina”.

A partir de este jueves 2 de marzo, las 25 prendas que forman parte de la colaboración, estarán disponibles en tiendas H&M de todo el mundo y online de los países disponibles en la página oficial.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el


CRÉDITOS: SUN / AJBR Mar-01 20:17 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales