Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El sencillo reflexiona sobre la imposibilidad de la permanencia

Café Tacvba estrena ‘Disolviéndonos’, una invitación al viaje interior

El sencillo reflexiona sobre la imposibilidad de la permanencia

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAR/2017).- La banda mexicana Café Tacvba estrenó como tercer sencillo "Disolviéndonos", escrito por Rubén Albarrán, en el que reflexiona sobre la imposibilidad de la permanencia.

 El tema mantiene una sutil vertiente experimental y menos convencional, con una duración de poco más de seis minutos. Cuenta con la producción de Gustavo Santaolalla y se grabó en los Ocean Studios de Burbank, California.

 El productor asociado fue Anibal Kerpel y la batería fue grabada por Joey Waronker, quien ha trabajado con Beck, REM, Atoms for Peace, Johnny Cash y en el disco "Cuatro Caminos", se indicó mediante un comunicado de prensa.

 "¿Se escucha la estrepitosa caída del viejo árbol en el solitario bosque? ¿Todo es para siempre? ¿Es más ilusorio y absurdo un sueño que esto a lo que llamamos realidad? Sólo son preguntas que, de a poco, se desvanecen en la nada, a falta de una respuesta verdadera", expresa Rubén, sobre el germen que inspiró la canción.

 Por su parte Gustavo Santaolalla indicó: "Onírica e introspectiva por momentos y avasallante en otros, 'Disolviéndonos' es una canción que nos invita a un viaje interior. Un camino poético donde, a través de la voz, los instrumentos y los muy diversos paisajes musicales, nuestra materia, lentamente, va perdiendo su forma".

 "Disolviéndonos", "Futuro" y "Un par de lugares", se desprenden de lo que será la próxima placa de estudio que será lanzada en la primavera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones