Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La pequeña de nueve años ha sido una revelación de 'La Voz Kids México'

Sara Dong, una promesa tapatía

La pequeña de nueve años ha sido una revelación de 'La Voz Kids México'

Por: EL INFORMADOR

Sara Dong expresa la ilusión de consagrarse como una gran cantante en honor a su mamá. ESPECIAL / CORTESÍA TELEVISA

Sara Dong expresa la ilusión de consagrarse como una gran cantante en honor a su mamá. ESPECIAL / CORTESÍA TELEVISA

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2017).- Las apariencias engañan y Sara Dong lo sabe a la perfección. Esta pequeña de nueve años de edad ha sido una de las primeras sorpresas de “La Voz Kids México”, que inició transmisiones el domingo, demostrando que a pesar de su corta experiencia sobre los escenarios se perfila para ser una de las grandes promesas musicales del país.

Sara Dong, representante de Guadalajara en el concurso de canto, logró despertar los aplausos y halagos en la fase de las audiciones, ocasionando que el equipo de Manuel Mijares y Emanuel, así como la española Rosario, lucharán por integrarla a sus respectivos equipos de trabajo, luego de que la pequeña tapatía ofreciera una gran interpretación de “La llorona”.

En entrevista Sara Dong señala que si bien su objetivo estaba centrado en cautivar al tercer coach, el colombiano Maluma, la pequeña cantante confiesa que bajo la dirección de Emmanuel y Mijares pulirá su voz que ha sido catalogada como una de las más competitivas del certamen musical.

“Estaba muy nerviosa y pensé que ninguno voltearía. Me decidí por Emmanuel y Mijares porque cantan muy bonito, me encantan sus voces, son únicas. Yo no pienso en competir, solamente me gusta cantar pero sí hay niños más grandes, que tienen estilos diferentes”.

Orgullosa de ser una de las representantes jaliscienses de “La Voz Kids”, Sara Dong expresa la ilusión de consagrarse como una gran cantante en honor a su mamá, quien es su principal ejemplo y la ha inculcado en la pasión por el mundo artístico. “Me gusta mucho estar en la competencia, mi mamá estaba muy nerviosa, se puso como loca, estuvo brincando, ella me está cumpliendo mi sueño. Desde que tengo cinco años me ha gustado cantar, con mis primos jugaba a “La Voz”, ellos eran los coaches y yo cantaba, mi mamá también lo hace y me ha enseñado”.

No te lo pierdas

“La Voz Kids México” se trasmite todos los domingo en punto de las 20:00 horas por Las Estrellas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones