Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Un video publicado en Internet muestra al equipo de Iron Man sorprendido por el clip

Los Vengadores ven el tráiler de 'La Liga de la Justicia'

Un video publicado en Internet muestra al equipo de Iron Man sorprendido por el clip

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2017).- ¿Qué grupo es mejor, Los Vengadores o la Liga de la Justicia? Muy pronto los fans del cine de superhéroes lo descubrirán, cuando se estrene la película del segundo de esos equipos, pero mientras tanto el tráiler de ese próximo estreno tiene a  medio mundo pegado a internet... incluyendo a los propios Vengadores.

Un usuario de YouTube publicó en esa red un video en el que puede verse al equipo de Iron Man y el Capitán América en medio de la sorpresa que significa para ellos el estreno, este viernes, del tráiler de "La Liga de la Justicia", que se estrenará en noviembre.

Por supuesto, se trata de un montaje con escenas de las películas anteriores de "Los Vengadores", pero sirve para alimentar la vieja polémica acerca de si alguno de los dos equipos, el de Marvel o el de DC que está por estrenar su cinta, derrotaría al otro.

Por lo pronto, "Guardianes de la Galaxia 2" se estrenará en mayo y "Wonder Woman" en junio, "Thor: Ragnarok" llegará el 3 de noviembre y "La Liga de la Justicia" aterrizará en los cines el 17 de noviembre. Y hay más estrenos de superhéroes en camino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones