Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cinta, basada en la novela de Stephen King, se estrena el próximo 8 de septiembre

Publican primer tráiler de la película 'Eso'

La cinta, basada en la novela de Stephen King, se estrena el próximo 8 de septiembre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAR/2017).- El payaso Pennywise está de regreso en los drenajes: el primer tráiler de la película "Eso", basada en la novela de Stephen King y remake de la popular cinta de terror de 1990, muestra a partir de hoy al demonio experto en desaparecer niños, y ya ha levantado las primeras reacciones de horror en Internet.

Las compañías Warner Bros y New Line Cinema producen el remake de "Eso" que se estrenará el próximo 8 de septiembre, acerca de un grupo de amigos que deciden enfrentar, 30 años después, al monstruo que los acosó cuando eran niños.

El tráiler destaca la pregunta "¿A qué le tienes miedo?", en alusión al principal "poder" del payaso de la historia, que usa los temores individuales en contra de los niños. Sin embargo, deja ver apenas algunos pocos momentos del nuevo aspecto de Pennywise, uno de los personajes más famosos de la obra del escritor estadounidense de terror.

El 'remake' llegará el 8 de septiembre próximo, con la dirección de Andrés Muschietti y Bill Skarsgård a cargo del recordado personaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones