Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | En la entrada del Parque está una exposición de varias fotos del fallecido músico

El Festival Roxy le rinde tributo a David Bowie

En la entrada del Parque Trasloma está una exposición de varias fotografías del fallecido músico

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/ABR/2017).- Con tributos a David Bowie da inicio el festival más esperado por los tapatíos, el Festival Roxy. Desde la entrada las personas pueden apreciar una exposición de varias fotografías del fallecido músico británico de su visita a México.

Las largas filas para entrar al Parque Trasloma se hicieron notar desde temprana hora. La hilera abarcaba de la entrada principal del Parque hasta gran parte de la avenida López Mateos. Muchas personas optaron por un 'look' cómodo y fresco, shorts, tenis, sombreros y lentes de sol y muchas otras decidieron rendirle tributo a la música con algo más 'rockero'.

El rock de Elsa y el Mar, Maite Hontele, David Brighton y Siddhartha, bandas que abrieron el festival, pusieron a bailar a las personas que se encontraban en los escenarios 'Converse' y 'Guadalajara/Zapopan', muchos de los asistentes ya con cerveza en mano, otras con botellas de agua o cubriéndose del sol.

David Brighton sorprendió a los asistentes con su caracterización e imitación de David Bowie, con temas del británico hizo que los fans recordaran al fallecido cantante.

En lo gastronómico, el área de comida cuenta con puestos de hamburguesas, pizzas, baguettes, mariscos y comida gourmet que sorprendentemente ha sido el favorito de los asistentes. Las cervezas se venden en un precio de 80 pesos y las aguas a menos de 40 pesos.

También cuenta con un área para los pequeños, donde pueden disfrutar de varias actividades como el reciclado y talleres de siembra, yoga, además cuenta con una alberca de pelotas y un trampolín.

Todavía con sol y con bastante calor, 'Hercules and love affair' y 'Caloncho' salieron al escenario para contagiar con su música a su público, ambos escenarios llenos.

Los favoritos de los asistentes sin lugar a dudas son Placebo, Morrissey y 'Empire of the sun' que cerraran la primera edición del #RoxyFestGdl

EL INFORMADOR / JIMENA BAUMGARTEN

VIDEO:
Un vistazo #En360 grados al Festival Roxy

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones