Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El nuevo film del estudio DreamWorks recaudó 49 MDD desde el viernes hasta este domingo

‘Baby boss’ destrona a ‘La bella y la bestia’ en taquilla norteamericana

El nuevo film del estudio DreamWorks recaudó 49 MDD desde el viernes hasta este domingo

Por: AFP

'Baby Boss' cuenta la historia de un bebé adoptado por la familia Templeton, que afectó a Tim, el hijo único del hogar. YOUTUBE / DreamWorksTV

'Baby Boss' cuenta la historia de un bebé adoptado por la familia Templeton, que afectó a Tim, el hijo único del hogar. YOUTUBE / DreamWorksTV

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (02/ABR/2017).- El bebé de traje y corbata de "Baby Boss", el nuevo film del estudio DreamWorks, desplazó este fin de semana a "La bella y la bestia" del primer lugar de la taquilla norteamericana.

El ángel rubio de ojos verdes, doblado por el actor Alec Baldwin, recaudó 49 millones de dólares desde el viernes, día de su estreno, hasta este domingo en Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations, publicadas el domingo.

"Baby Boss" cuenta la historia de un bebé adoptado por la familia Templeton, que afectó a Tim, el hijo único del hogar.

El filme desplazó del primer lugar de la lista de los más vistos en América del Norte a "La bella  y la bestia", que quedó de todas formas en el segundo lugar, con 47.5 millones de dólares ingresados en el fin de semana, lo que lleva su recaudación total a 395,4 millones desde su estreno.

La remake de Disney ha recaudado hasta ahora en todo el mundo casi 900 millones de dólares, según el sitio especializado BoxOfficeMojo.

En tercera posición quedó "Ghost in the Shell", la adaptación de la película de animación japonesa del mismo título, estrenada en 1995 con actores reales. Este largometraje estadounidense que pone en escena a Scarlett Johansson en el papel del alcalde Motoko Kusanagi, cuya misión es destruir una sociedad secreta que controla las mentes, recaudó 19 millones de dólares en su primer fin de semana en las pantallas norteamericanas.

Le siguen los superhéroes de "Power Rangers", que ingresaron 14.5 millones de dólares, lo que lleva sus ingresos totales a 65 millones de dólares en diez días.

Lejos, en el quinto lugar, quedan "Kong: Skull Island" y sus  8.8 millones de dólares recaudados en el fin de semana (147,8 millones desde su estreno).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones