Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El próximo 18 de abril se realizará en la Cámara de Diputados el concierto

Diputados organizan tributo a David Bowie en San Lázaro

El próximo 18 de abril se realizará en la Cámara de Diputados el concierto 'Bowie Rock Sinfónico'

Por: SUN

Se realizarán varios conciertos gratuitos en otros puntos de la Ciudad de México durante mayo y junio. TWITTER / @UKinMexico

Se realizarán varios conciertos gratuitos en otros puntos de la Ciudad de México durante mayo y junio. TWITTER / @UKinMexico

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2017).- El próximo 18 de abril, a las 18:00 horas, en la Cámara de Diputados se llevará a cabo un concierto tributo al fallecido cantante británico David Bowie: "Bowie Rock Sinfónico".

El evento, impulsado por el legislador Rafael Hernández Soriano, se realizará en colaboración con la embajada de Reino Unido en México y con la emblemática marca de botas Dr. Martens.

De acuerdo con la embajada de Reino Unido, "Bowie Rock Sinfónico" contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Communitatis y Los Space Oddities.

Además, durante el evento se exhibirá la serie fotográfica de Fernando Aceves, captada durante la visita de Bowie a la Ciudad de México en 1997.

Aunque todo parece indicar que el acceso a San Lázaro será limitado, se informó que se realizarán varios conciertos gratuitos en otros puntos de la Ciudad de México durante mayo y junio; las fechas y espacios están por confirmar.

Hace unos meses, el diputado Rafael Hernández Soriano se dio a conocer por llevar el #MannequinChallenge a la Cámara de Diputados.

David Bowie nació el 8 de enero de 1974 y murió el 10 de enero de 2016.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones