Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Compañeros de reparto hablan sobre la actriz que encarnó a la Princesa Leia

Rinden tributo a Carrie Fisher en ‘Star Wars Celebration’

Compañeros de reparto hablan sobre la actriz que encarnó a la Princesa Leia en la saga galáctica

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2017).-  La esperada ‘Star Wars Celebration’ ya se lleva a cabo desde Orlando, Florida, y en su primer día de actividades recordó a una de sus más grandes figuras: Carrie Fisher, quien en las películas creadas por George Lucas encarnó a la Princesa Leia Organa.

En pleno año en el que se celebra el 40 aniversario de la saga, el panel inaugural del evento comenzó con George Lucas y algunos otros responsables de la franquicia, entre ellos Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, quienes dedicaron emotivas palabras hacia la actriz fallecida a finales de diciembre del año pasado.  

Después, entró al escenario Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher y a quien hizo su debut actoral en una pequeña parte de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Ahí, la joven de 24 años de edad dio unas palabras para su madre para después dar paso a John Williams.

El compositor de toda la música original de la saga dirigió a una orquesta ahí presente para comenzar a escuchar el tema de la Princesa Leia presentado en “Star Wars: Una Nueva Esperanza”, hace 40 años. Al mismo tiempo, presentaron un video dedicado a Carrie Fisher en donde la vemos en escenas de las películas, mezcladas con detrás de cámaras y conferencias de prensa, alfombras rojas y giras internacionales.

Además, compañeros de reparto como sus originales acompañantes Mark Hamill y Harrison Ford, así como los más nuevos J. J. Abrams, Oscar Isaacs, Gwendoline Christie y otros, hablan sobre su convivencia con la actriz.

Algo que llamó la atención fue el poder ver su apariencia por primera vez para el Episodio VIII “Los Últimos Jedi”, donde podemos ver a Fisher caminando al lado del director Rian Johnson en el set de filmación de la película.

La celebración continuará en los próximos tres días en el Orange County Convention Center de Orlando con eventos especiales dedicados a todo el universo Star Wars en el cine y la televisión. También se espera la presencia de actores como Mark Hamill, Harrison Ford, Hayden Christiansen (Anakin Skywalker), Felicity Jones (Jyn Erso), Ian McDiarmid (Emperador Palpatine) y Jeremy Bulloch (Boba Fett).

También se prevé que este viernes llegue un primer tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi” durante su panel que será presidido por el mismo director Rian Johnson y posiblemente el reparto de la película Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaacs, Adam Driver y Mark Hamill.

Puedes seguir las transmisiones en vivo de todas las conferencias de la “Star Wars Celebration” a través del canal oficial de “Star Wars” en YouTube.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones