Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Lucasfilms entrega las primeras escenas del nuevo filme de Star Wars

Revelan primer tráiler de 'Star wars: Los últimos Jedi'

La convención de Star Wars Celebration sigue con sorpresas para los fans

Por: EL INFORMADOR

Imágenes del primer tráiler de The Last Jedi FACEBOOK / Star Wars Movies

Imágenes del primer tráiler de The Last Jedi FACEBOOK / Star Wars Movies

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2017).- Como todos los fanáticos de Star Wars esperaban: el primer tráiler de “The Last Jedi” ha visto la luz esta mañana en el marco de Star Wars Celebration.


A las 11 horas de este viernes la página oficial de la saga compartió por primera vez el avance de la película, programada para estrenarse en diciembre de este año a nivel mundial.


Rey (Daisy Ridley) parece haber iniciado su entrenamiento como jedi luego de encontrar a Luke Skywalker (Mark Hamill) quien se ha autoexiliado en un planeta que parece inhabitado. Un entrenamiento similar al que Luke recibió del maestro Yoda parece tener agotada a Rey, quien a pesar de su desconocimiento en el uso de la fuerza ya demostró sus habilidades con el sable láser.


Épicas batallas con el Halcón Milenario y nuevas naves espaciales, tienen lugar en estas primeras imágenes. Además veremos el regreso del simpático droide R2D2 y BB-8, que ya es querido por los seguidores aunque sólo ha aparecido en una cinta.


“I only know one truth, it’s time for the jedi to end (es tiempo para que los jedi acaben)”, es la última y enigmática frase del tráiler, que deja al aire muchas más preguntas que las que resuelven estas imágenes.


Por desgracia para los fanáticos todavía tendrán que esperar ocho meses para poder disfrutar de la octava entrega de la saga en la pantalla grande.


EL INFORMADOR / DORA JIMÉNEZ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones