Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Anuncian celebraciones para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia de acción

'Transformers: The Last Knight' se estrenará este verano

Anuncian celebraciones para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia de acción

Por: ESPECIAL

BEIJING, CHINA (19/ABR/2017).- La quinta entrega de la franquicia  de acción Transformers, "Transformers: The Last Knight", llegará a  las pantallas de todo el mundo este verano, anunció este miércoles  la productora Paramount Pictures en Beijing.

"Habrá grandes celebraciones para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia de Transformers en la ciudad  meridional china de Guangzhou este verano", destacó el presidente  de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, en el marco del Festival  Internacional de Cine de Beijing.

"Transformers: The Last Knight" es la continuación de  "Transformers: Age of Extinction", que se estrenó en 2014 y lideró  la taquilla china ese ejercicio al recaudar 1.980 millones de  yuanes (288 millones de dólares).

Este verano, Cade Yeager, interpretado por Mark Wahlberg, se unirá a los Dinobots para resolver los problemas, mientras que  Optimus Prime busca a los Quintessons y pelea contra Unicron.

Michael Bay ha sido el director de las cinco películas de la serie que se basa en los juguetes creados por Hasbro y Tomy en los  años 80 del siglo pasado.

El Festival Internacional de Cine de Beijing, que empezó el 16  de abril y durará una semana, exhibirá cerca de 500 películas en  30 cines de la capital china.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones