Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:09 hrs

29°

Síguenos:

Más de 12 mil personas disfrutan de 'Aventurera' en el Zócalo

  • Los asistentes disfrutaron de forma gratuita y cómodamente sentados

Con esta histórica presentación, la obra concluye temporada en México e inicia gira por Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO (24/ABR/2017).- La puesta en escena "Aventurera" hizo historia al ser la primera obra comercial y musical que se presenta en el Zócalo de la Ciudad de México, ante la presencia de más de 12 mil personas, quienes disfrutaron de esta producción de forma gratuita y cómodamente sentados.

A partir de las 17:30 horas, cientos de personas ingresaron a la enorme carpa que se instaló a un costado de la explanada del Zócalo capitalino, a la altura de la avenida 20 de Noviembre, para presenciar la exitosa puesta en escena, encabezada por Susana González, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Laura Vignatti, Alexis Ayala y Paco de la O, entre otros.

Familias enteras, niños, jóvenes, adultos y sobre todo gente de la tercera edad, disfrutaron de la producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, en la que Susana González como "Elena Tejero", se llevó los aplausos gracias a su actuación.

Lo mismo que Carmen Salinas como "Rosaura del Mar" y Rafael Inclán, como "Rengo", quienes con sus divertidos diálogos pusieron el toque de humor y de picardía a la obra, provocando las carcajadas de la gente, misma que llegó dispuesta a entretenerse y ser parte de esta histórica puesta.

Previo a la presentación de "Aventurera", el público gozó de la música de la Auténtica Sonora Santanera, y como anécdota, justo cuando entonaba el tema "Aventurera", tuvo que parar, pues coincidió con la ceremonia de arriamiento de la bandera del Zócalo, justo a las 18:00 horas.

Luego del "show" de la Santanera, la tercera llamada llegó y la función inició justo a las 19:45 horas, el público feliz y emocionado recibió con gritos y aplausos a sus artistas favoritos en cuanto salieron a escena.

Y así, durante dos horas y media aproximadamente, los espectadores disfrutaron de este fastuoso montaje con música en vivo, y entre porras, gritos y aplausos, el elenco, bailarines y músicos, fueron despedidos por el público, que quedó más que feliz por esta presentación que fue totalmente gratuita.

Con la presentación de esta noche, la obra "Aventurera", culminó su temporada en México, para arrancar en breve una extensa gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Finalmente, el productor Gerardo Quiroz confirmó que a la presentación histórica acudieron poco más de 12 mil personas.


CRÉDITOS: NTX / EDML Abr-24 11:43 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales