Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Presentarán 'English Pitinglish' el 20 de mayo

Pica-Pica, listos para el Teatro Galerías

Presentarán 'English Pitinglish' el 20 de mayo

Por: EL INFORMADOR

Belén Pelo de Oro. La integrante de Pica Pica ofrece diversión para su público. ESPECIAL /

Belén Pelo de Oro. La integrante de Pica Pica ofrece diversión para su público. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2017).- Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, mejor conocidos como Pica-Pica ya están listos para volver a visitar Guadalajara. Esta es la tercera ocasión que pisarán el Teatro Galerías, pues el próximo sábado 20 de mayo ofrecerán el espectáculo “English Pitinglish” a las 11:00 y 13:30 horas.

Desde 2011 este grupo de música y teatro infantil ha logrado una estrecha cercanía con el público conformado por niños y sus padres, ofreciendo gran humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de los pequeños. En entrevista, Belén Pelo de Oro, confiesa su emoción de volver a estar en Guadalajara y de ofrecer un show con mucha energía y entusiasmo.

“Tenemos un muy público muy fiel y muy cariñoso en Guadalajara que nos escriben en todas las redes sociales, vamos con este tercer espectáculo de Pica-Pica que se llama ‘English Pitinglish’, donde nosotros tenemos que aprender inglés en el colegio, por lo cual nos encontramos con esas dificultades que hemos tenido como adultos al aprender este idioma, todo con un montón de juegos, estamos felices”.

Belén Pelo de Oro, señala que los niños y sus papás verán en el espectáculo a la profesora de inglés o al de matemáticas. Y ellos como artistas que realizan varias cosas a la vez en escena, viven con mucho dinamismo la interacción con su público. “Nosotros estamos cantando y bailando en escena, entonces, nos agotamos mucho, eso es lo más difícil de todo, cantar y dar saltos fuertes para que también la gente se pare a bailar con nosotros”.

Pica-Pica reconoce que hoy en día los niños están absolutamente conectados con la tecnología y el hecho de que ellos lleguen con teatro y música en vivo, les permite ofrecer un equilibrio de entretenimiento a los pequeños. “Ellos en redes sociales y en YouTube son los que eligen los programas y los clips, nosotros sabemos que en México nos han conocido así y la cara de alegría que  tienen cuando te ve en persona después de que te ven a diario por computadora, es una emoción que no podemos describir”.

Entre los proyectos más cercanos que tiene Pica-Pica está estrenar su programa de televisión en Puerto Rico, desde España el programa ha tenido tal éxito que ahora empieza a transmitirse en la nación boricua, además estarán realizando gira musical por Sudamérica como Chile, Perú y también Colombia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones