Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | En el avance de la cinta deja claro el argumento de la historia

'La Mujer Maravilla’ presenta su último tráiler

En el avance de la cinta deja claro el argumento de la historia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2017).- Si usted quiere saber de qué se tratará "La Mujer Maravilla", su nuevo y definitivo tráiler es la solución: el más reciente video para anunciar la más próxima película de superhéroes deja claro el argumento de la historia que presentará a la primera heroína femenina con filme propio en la industria del cine de cómics.

 El tráiler retrata con claridad que la película dirigida por Patty Jenkins, a estrenarse el 2 de junio, contará no sólo la infancia de Diana de Themyscira como una amazona y su entrenamiento como guerrera, sino también el modo en que se involucrará con el mundo de los seres humanos en medio de la Primera Guerra Mundial tras el encuentro con Steve Trevor, interpretrado por Chris Pine.

 Igualmente, están ya a la vista del público los villanos de los cómics que aparecerán en la historia del "origen" de Wonder Woman: Doctor Poison, una agente experta en venenos que amenazará a los ejércitos aliados y será interpretada por la española Elena Anaya, y Ares, a cargo del actor inglés David Thewlis, aunque hasta ahora aparece sin su famosa armadura.

 "La Mujer Maravilla" será la segunda película en que aparezca el personaje interpretado por la israelí Gal Gadot, tras presentarse en "Batman vs Superman", y es un paso más de la casa DC Cómics y la productora Warner Bros. para construir la franquicia de la Liga de la Justicia, cuya película también se estrenará este año, en noviembre próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones