Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La productora Constantin Film anunció que trazará de nuevo la historia en seis cintas

'Resident Evil' tendrá reboot de la mano de James Wan

La productora Constantin Film anunció que trazará de nuevo la historia en hasta seis nuevas películas

Por: EL INFORMADOR

James Wan es conocido por películas de terror como 'El conjuro' y 'Saw'. AP / ARCHIVO

James Wan es conocido por películas de terror como 'El conjuro' y 'Saw'. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2017).- La franquicia de películas "Resident Evil", basada en el popular videojuego en que el jugador debe enfrentar a varias especies de zombis, tendrá un "reinicio" en 2018 con el director James Wan, conocido por películas de terror como "El conjuro" y "Saw", como su productor principal.

 La serie original de siete películas comenzó en 2002 y contó con la estrella Milla Jovovich como protagonista; "Resident Evil: El capítulo final" se estrenó en 2016 y cerró el proyecto con la mejor taquilla, tras recaudar 312 millones de dólares.

 La productora alemana Constantin Film, responsable de la serie original, anunció que trazará de nuevo la historia en hasta seis nuevas películas.

 El australiano James Wan es una de las figuras más importantes del cine de fantasía y terror en los últimos años en Hollywood. Es productor de varios proyectos del género, como "Insidious", "Demoniaco" y "Nunca apagues la luz". Acaba de empezar a rodar "Aquaman", que se unirá a las cintas de La Liga de la Justicia de DC Cómics y Warner Bros.

 El guionista de las nuevas "Resident Evil" será Greg Russo, otro nombre de moda, que se unirá a James Wan para trabar una nueva adaptación del famoso videojuego "Mortal Kombat".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones