Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La parte principal de la canción está a cargo de la estrella árabe Hussain al Jassmi

Video musical de Kuwait condena terrorismo

La parte principal de la canción está a cargo de la estrella pop árabe Hussain al Jassmi

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2017).- Una empresa de publicidad de Kuwait lanzó un video musical en el que llama a rechazar los atentados terroristas cometidos por extremistas y a defender el verdadero mensaje del Islam, que condena la violencia.

La multinacional publicó el clip en el marco del inicio del Ramadán, el mes sagrado para los musulmanes, y la producción se convirtió en fenómeno viral en redes sociales al incluir explícitas alusiones a atentados extremistas, como la fotografía del niño sirio Omran Daqneesh, quien fue captado cubierto de polvo en una ambulancia tras un bombardeo.

El video musical de Movil Zain Telecom presenta a un hombre que va a cometer un ataque suicida con explosivos pero es enfrentado por musulmanes de distintas expresiones, que le exigen que, en lugar de esparcir más odio y violencia, honre a Dios con paz.

La parte principal de la canción está a cargo de la estrella pop árabe Hussain al Jassmi, y el video lleva casi tres millones de visitas desde que se publicó el pasado sábado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones