Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El músico argentino se alista para presentarse en el Teatro Diana el 10 de junio

Miguel Mateos prepara un viaje en el tiempo

El músico argentino se alista para presentarse en el Teatro Diana el próximo 10 de junio

Por: EL INFORMADOR

Miguel Mateos. El cantante promete dejarlo todo en el escenario del Teatro Diana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Miguel Mateos. El cantante promete dejarlo todo en el escenario del Teatro Diana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2017).- Más de 30 años de carrera exitosa respaldan al músico Miguel Mateos, quien desde sus inicios conquistó al público con sus canciones divertidas y pegajosas. Sus herramientas para quedarse en el gusto de los espectadores son un gran talento, junto con un gran carisma en los escenarios, sus canciones nos han acompañado en cada karaoke y cada fiesta, es por esto que cada concierto suyo significa recordar y vivir los mejores momentos.

Gracias a la promoción de su más reciente producción discográfica, Guadalajara lo recibirá en el Teatro Diana el sábado 10 de junio en el marco de su gira “Electro Pop Tour 2017", por la cual estará pisando diez ciudades diferentes de la República Mexicana, así que todos los tapatíos tendremos la oportunidad de escuchar al cantante que marcó toda una época, la década de los 80.

Durante su concierto presentará algunas de sus nuevas canciones, pero sin duda nos transportará en el tiempo al pasado, cuando nos posicionó en la disyuntiva de ser “Presidente de la Nación o estrella de rock’n roll”, a través de los éxitos que guardamos, con o sin intención, en nuestra memoria pero más en los corazones.

“Hace tiempo que quería estar en Guadalajara, y vamos a darlo todo, y a sentir el calor. El concierto va a estar formando parte los clásicos de los ochenta y noventa, sin duda, voy a compartir con el público esas canciones que están en la mente de toda una generación. Soy muy afortunado de tener tantas canciones que están en el corazón, en la vida y en el inconsciente colectivo de la gente con quienes me identifico, obviamente, son más de 30 años”.

Se alista para sus fans

Lo que está alistando el cantante para nuestra ciudad promete ser especial. “Preparo mis conciertos con tiempo pues son muy potentes, emocionantes y nostálgicos y se juega todo eso, la música, la emoción las canciones que forman parte de la vida de la gente. Cada vez que piso suelo mexicano es lo mismo a estar en casa”.

La selección de sus canciones  para presentar no es sencilla, pues cuenta con 18 discos producidos durante sus 35 años de carrera, de los cuales ha vendido más de cinco millones de copias. Su primer álbum, titulado “ZAS”, incluye el primer gran éxito que lo posicionó en los escenarios de la fama “Va por vos, para vos”.

Además, durante sus trayectoria su letra nunca careció de sentido, pues ha incursionado en temáticas sociales y políticos como “En la cocina huevos”, un cuestionamiento a la dictadura militar de la época en su país, hasta cuestiones románticas y sucesos en la vida cotidiana de cualquier ser humano.

La primera vez que visita México como artista, fue cuando instauró el concepto Rock en tu idioma, en 1987, en sus shows durante la gira por el país estuvo acompañado de grandes exponentes de este género de la industria nacional, como Caifanes, La MalditaVecindad, entre otros. De esta forma se ganó el apodo por parte de la prensa “El jefe del rock en español”.

A partir de sus inicios y hasta ahora, ha ofrecido siete mil conciertos desde Ushuaia, Argentina hasta Chicago en Estados Unidos.

ASISTE

Miguel Mateos
Teatro Diana
10 de junio, 21:00 horas
Boletos en el sistema Ticketmaster y taquillas del recinto del evento

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones