Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Murphy publica una imagen en la que se ve una vitrina con la palabra 'WAYDOWNTOWN'

'American Horror Story' da pistas de su nueva temporada

Murphy publica una imagen en la que se ve una vitrina con la palabra 'WAYDOWNTOWN', en la cual se refleja una enorme casa

Por: SUN

'American Horror Story' estará relacionada con las últimas elecciones de presidente en Estados Unidos. INSTAGRAM / mrrpmurphy

'American Horror Story' estará relacionada con las últimas elecciones de presidente en Estados Unidos. INSTAGRAM / mrrpmurphy

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUL/2017).- Ryan Murphy, creador de la popular saga de terror "American Horror Story", serie que se transmite por la cadena de televisión Fox, compartió una fotografía de, lo que se sugiere, es un vistazo a la nueva temporada del programa.

De acuerdo con los últimos reportes, "American Horror Story" estará relacionada con las últimas elecciones de presidente en Estados Unidos, en las que Donald Trump derrotó a la demócrata Hillary Clinton.

En la última imagen difundida por Murphy se ve una vitrina con la palabra "WAYDOWNTOWN", en la cual se refleja una enorme casa.

Desde hace unas semanas, el Instagram del productor de televisión está lleno de banderas de Estados Unidos, referencia a la temática de la séptima temporada.

En la red social también sobresale una fotografía de Billie Lourd, hija de la fallecida, Carrie Fisher (la Princesa Leia Organa en Star Wars), quien se unió a "American Horror Story" luego de la cancelación de "Scream Queens", también programa de Ryan Murphy que fue protagonizado por Emma Roberts.

La imagen de Billie Lourd, en la que la joven tiene el cabello pintado de blanco, es acompañada de la frase "Winter is coming", que a muchos recuerda a la popular producción de HBO "Game of Thrones".

Además de la cabellera de Billie Lourd, el creador de la serie subió la foto de otra cabellera de color azul. Al respecto, el hombre escribió "AHS Season 7: Red, white and blue clue".

Cabe recordar que éstos son los colores de la bandera estadounidense. Además, portales de noticias de Estados Unidos han captado a Evan Peters, uno de los actores regulares, con el cabello azul durante su trabajo en el set.

Regularmente, en las entregas de "American Horror Story", un monstruo es el encargado de causar terror entre los personajes.

Ryan Murphy compartió diseños de los que podrían ser los villanos de la serie.

Uno es un elefante, quien muestra una enorme sonrisa.

La otra criatura tiene manos en la cabeza; junto a la imagen de ésta, Ryan Murphy escribió "AHS Season 7 clue: ambidexterity".

Todavía no hay fecha de estreno para la nueva entrega del programa, al que volverán algunos rostros conocidos como Sarah Paulson y Evan Peters.

Cada temporada de "American Horror Story" tiene una temática distinta, así como distintos personajes. La primera (Murder Hourse) está ambientada en una casa embrujada de Los Ángeles; la segunda (Asylum) cuenta la historia de una clínica mental en la que un médico nazi realiza experimentos con los pacientes; la tercera (Coven) sigue los intentos de sobrevivir de un clan de brujas; la cuarta (Freak Show) cuenta la vida de un grupo de fenómenos de circo; la quinta (Hotel) se sitúa en un Hotel repleto de vampiros y fantasmas; y la sexta (Roanoke) trata de un reality show en el que los habitantes de una casa que fueron aterrados por fantasmas cuentas sus experiencias.

Durante las primeras tres entregas, la protagonista fue la ganadora del Oscar Jessica Lange.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones