Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Los boletos los puedes conseguir en preventa a $500

Portugal The Man, regresa a Guadalajara

Se estarán presentando el 20 de octubre en el C3 Stage

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUN/2017).- Hace tiempo se podía escuchar la frase: "En Guadalajara no hay muchos conciertos", ahora los tiempos han cambiado y la oferta musical se expande, prueba de ello es la presentación en solitario que tendrá la banda de Portugal. The Man el próximo 20 de octubre en el C3 Stage.

La fecha llena de emoción y reflexión a los melómanos ya que la agrupación de Wasilla, Alaska, Estados Unidos actuará en la ciudad el primer día en que se lleve a cabo el Coordenada GDL.

Portugal. The Man surgió por allá del 2002 con miembros antiguos de la banda Anatomy of a Ghost. Su estilo musical toma elementos soul, blues, progresivo y blues, utilizando cajas de ritmos y samples en la composición de sus melodías.

Cuentan con nueve discos de estudio y regresa a México tras cinco años de ausencia. La última vez que estuvo en la Perla Tapatía fue en el marco del Festival Indio Emergente 2012.

John Gourley, Zachary Carothers y Kyle O'Quin se encuentran promocionando su disco Woodstock y una vez que lo presenten en Guadalajara volarán para presentarse un día después en el Festival Live Out en Monterrey.

Agéndalo

PORTUGAL THE MAN 20 OCTUBRE C3 STAGE Avenida Vallarta 1448.

$500 preventa (julio y agosto) $650 preventa (septiembre y octubre)

Día del evento $750 Balcón $1100

www.ticketportal.com.mx

SOLO MAYORES DE EDAD

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones