Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los usuarios podrán silenciar palabras referentes a la serie en sus líneas de tiempo

Twitter censura spoilers de nueva temporada de 'Game Of Thrones'

Los usuarios podrán silenciar palabras referentes a la serie en sus líneas de tiempo

Por: NTX

El 21 de junio fue el día del año que tuvo más Tweets, después de estrenarse el segundo tráiler de la nueva temporada. ESPECIAL / HBO

El 21 de junio fue el día del año que tuvo más Tweets, después de estrenarse el segundo tráiler de la nueva temporada. ESPECIAL / HBO

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2017).- La red social Twitter, anunció el lanzamiento de una función que podrá censurar los spoilers de la nueva temporada de 'Game Of Thrones', para que los fanáticos de la serie que no puedan ver el estreno en vivo, puedan silenciar palabras en sus líneas de tiempo.

En un comunicado, la plataforma explicó que esta opción podrá ser apagada durante el tiempo que sea necesario, y después volver a conectarse a las conversaciones, a fin de evitar recibir comentarios sobre escenas que aún no sean vistas por el usuario.

En lo que va del año, la serie de televisión generó más de 13 millones de Tweets, que lo han coronado como el programa con más publicaciones de esta red social y el único que se encuentra en el Top 10 de Twitter en 2016.

La red social del pájaro azul decidió hacer un recuento de 'Game Of Thrones', donde encontró que el 21 de junio, fue el día del año que tuvo más Tweets, después de estrenarse el segundo tráiler de la nueva temporada.
 
Anunció que la sexta temporada fue la que más actividad tuvo en 2016, y agregó los nombres de los miembros de reparto que fueron más seguidos, encabezados por Maisie Williams, Sophie Turner y George R.R. Martin.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones