Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Un usuario crea un video donde el mandatario aparece cantando el éxito

La nueva versión de 'Despacito' al ritmo de Trump

Un usuario crea un video donde el mandatario aparece cantando el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Por: EL INFORMADOR

El video ya tiene más de 230 mil visualizaciones y cientos de comentarios. FACEBOOK / Maestro Ziikos

El video ya tiene más de 230 mil visualizaciones y cientos de comentarios. FACEBOOK / Maestro Ziikos

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2017).- El furor que ha causado la canción “Despacito”, interpretada por Daddy Yankee y Luis Fonsi no tiene límites y ya llegó al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

En esta ocasión, el usuario Maestro Ziikos, quien ha realizado varios videos donde utiliza fragmentos de discursos de los políticos y los adhiere para que parezca que están cantando alguna melodía, decidió unir al presidente más polémico y la canción más sonada del momento.

Ziikos compartió en su página de Facebook que recibió muchas sugerencias para realizar este video, pero en un principio creyó que sería imposible, sin embargo, semanas más tarde comenzó a idearlo y logró que el mandatario estadounidense cantara la versión donde participa Justin Bieber.

El internauta ha hecho varios videos de este tipo, en su página de YouTube comparte materiales donde Obama canta “Shape of you” de Ed Sheeran, e incluso hace un dueto con Trump e interpretan “Baby Girl”.

El video ya tiene más de 230 mil visualizaciones y cientos de comentarios.

“Despacito” se convirtió en el tema con más reproducciones en plataformas digitales a seis meses de su lanzamiento, así lo anunció el sello Universal Music Latin.

La canción original y el “remix” con el cantante canadiense en conjunto alcanzaron cuatro mil 600 millones de reproducciones en los diversos servicios de reproducción de música en el mundo.

Con información de NTX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones