Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La serie llevará el título de 'Cult' y será protagonizada por horripilantes payasos

'American Horror Story' revela nombre de siguiente temporada

La serie llevará el título de 'Cult' y será protagonizada por horripilantes payasos

Por: EL INFORMADOR

Se sabe que 'Cult' evocará a las últimas elecciones en Estados Unidos. TWITTER / @AHSFX

Se sabe que 'Cult' evocará a las últimas elecciones en Estados Unidos. TWITTER / @AHSFX

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2017).- Ryan Murphy, creador de la aclamada serie de 'American Horror Story' reveló el nombre de la séptima temporada y no decepcionó.

Durante una rueda de prensa en el San Diego Comic-Con, el productor presentó un teaser donde aparecen una largo y horripilante grupo de payasos bailando en un círculos, y que poco a poco se van abriendo para mostrar el título de la temporada: "Cult".

Por si fuera poco, este viernes, hace unas horas, publicaron en sus redes sociales el teaser completo. En un minuto, mientras vuelven a aparecer los payasos, una voz en off dice "¿A veces te sientes solo, sientes que nadie te entiende?".

"¿Tienes miedo? Nosotros podemos liberarte, podemos hacerte fuerte. Nosotros te queremos", dice al final y apuntan a la cámara evocado las patrióticas imágenes del Tío Sam.  

Entre lo poco que se sabe de esta temporada se ha dicho que "American Horror Story" estará relacionada con las últimas elecciones de presidente en Estados Unidos, en las que Donald Trump derrotó a la demócrata Hillary Clinton.

"AHS: Cult" contará de 11 capítulos, y tendrá a algunos de sus actores ya regulares, como Sarah Paulson y Evan Peters. Además participarán en esta séptima temporada Lena Dunham, Billy Eichner, y Billie Lourd. Todavía se desconoce la fecha de estreno.

Cada temporada de "AHS" tiene una temática distinta, así como distintos personajes. La primera (Murder Hourse) está ambientada en una casa embrujada de Los Ángeles; la segunda (Asylum) cuenta la historia de una clínica mental en la que un médico nazi realiza experimentos con los pacientes; la tercera (Coven) sigue los intentos de sobrevivir de un clan de brujas; la cuarta (Freak Show) cuenta la vida de un grupo de fenómenos de circo; la quinta (Hotel) se sitúa en un Hotel repleto de vampiros y fantasmas; y la sexta (Roanoke) trata de un reality show en el que los habitantes de una casa que fueron aterrados por fantasmas cuentas sus experiencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones