Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El triller lleva más de 157 mil reproducciones en Internet

Cada trabajo fílmico es un ‘volado’, dice Aislinn Derbez

La actriz promociona la comedia ''Hazlo como hombre'' y asegura que su fama no garantiza el éxito de la película

Por: NTX

El filme llegará a EU en septiembre con 450 copias. TWITTER / HazloComoHombre

El filme llegará a EU en septiembre con 450 copias. TWITTER / HazloComoHombre

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2017).- La actriz Aislinn Derbez, quien protagoniza "Hazlo como hombre", asegura que su fama no garantiza el éxito de una película, por lo que dijo que siempre se involucra al ciento por ciento en la promoción.

Explicó que la respuesta del público, en cada trabajo, siempre es un volado, ya que nada asegura el éxito.

Por eso "estamos tan metidos en las recomendaciones, precisamente porque la taquilla depende de eso, de que la gente se entere, le guste el tráiler y de que cause curiosidad entre las personas, ese morbo por saber de qué se trata.

"Eso es lo único que podemos controlar, lamentablemente no tenemos idea de lo que vaya a pasar", opinó la hija de Eugenio Derbez, quien da vida a "Nati", en el nuevo largometraje de comedia producido por el cineasta Nicolás López.

Agregó que puede haber ocasiones en que les favorece la respuesta de los cinéfilos en una producción, pero en otra no, señaló la actriz, quien reiteró que es raro que haya algún actor a quien siempre le vaya bien.

Confesó que un pequeño defecto suyo es ser muy controladora, hasta en las películas en las que no es productora, lo cual, piensa puede ser incómodo para los demás.

"Me meto en las cosas que no debo; lo divertido es que Nicolás y yo nos entendemos bastante, somos igual de detallistas, tenemos gustos similares", mencionó.

Asimismo, resaltó que el avance del citado filme ya cuenta con más de 157 mil reproducciones en internet, algo que asevera hace que sea una de las películas con el tráiler más visto de la historia del cine mexicano, lo cual tiene emocionados al elenco y esperan que el resultado del producto sea igual de positivo.

"Hazlo como hombre", que contó con el apoyo del EFICINE distribución, además de México, se estrenará en países como Perú, Bolivia, y algunas naciones de Centroamérica, y el 1 de septiembre llegará a Estados Unidos con 450 copias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones