Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | Stephen Daldry podría dirigir la cinta del jedi

Obi-Wan Kenobi, de Star Wars, tendrá su película

Stephen Daldry podría dirigir la cinta del jedi

Por: SUN

La cinta sobre Obi-Wan sería una de la serie de proyectos que están siendo develados por Lucasfilm y Disney. ESPECIAL / Lucasfilm

La cinta sobre Obi-Wan sería una de la serie de proyectos que están siendo develados por Lucasfilm y Disney. ESPECIAL / Lucasfilm

CIUDAD DE MÉXICO (17/AGO/2017).- El cineasta Stephen Daldry, director de "Billy Elliot" y "The Hours", está en pláticas para llevar a cabo una cinta de "Star Wars" que esté centrada en Obi-Wan Kenobi, informó The Hollywood Reporter.

Fuentes aseguran que las pláticas están en los primeros pasos y que el proyecto aún no tiene guión. Si hay un trato, Daldry supervisaría el desarrollo y la escritura con Lucasfilm.

Para el papel protagónico se desconoce si el actor Ewan McGregor, quien encarnó al jedi en cintas previas de "Star Wars", vuelva a interpretar el papel.

La cinta sobre Obi-Wan sería una de la serie de proyectos que están siendo develados por Lucasfilm y Disney que caen fuera de las trilogías que abordan el devenir de los Skywalker.

Por ahora está en marcha una cinta centrada en Han Solo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones