Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante decidió alejarse de Floyd Mayweather, lo que enfureció al boxeador

Justin Bieber tiene un nuevo enemigo

El cantante decidió alejarse de Floyd Mayweather, lo que enfureció al boxeador

Por: EL INFORMADOR

Justin. Resultó ser un mal amigo. AP /

Justin. Resultó ser un mal amigo. AP /

ESTADOS UNIDOS (23/AGO/2017).- Parece que Justin Bieber gana todos los días una fan y un detractor, y en esta ocasión vaya que se ganó a un enemigo peligroso. Todo porque según la página de internet de La Botana, Floyd Mayweather está furioso con el cantante canadiense e intérprete de “Despacito”, quien le ha retirado su amistad.

De acuerdo a gente que se encuentra cerca tanto Bieber como de Floyd y citadas por la página de internet especializada en famosos TMZ.com, la culpa de que la amistad se torciera la tiene la gente de la iglesia de Hillsong, quien ha estado aconsejando a Bieber durante meses para alejarse de aquellos amigos que son malas influencias.

La página de internet señala que los pastores de la iglesia no destacaron a Floyd como una mala influencia, pero fue el mismísimo Justin decidió por su cuenta que necesitaba algo de distancia del boxeador.

Y aquí viene lo dramático, pues Justin dejó de seguir a Floyd en las redes sociales, lo que dejó al boxeador “loco de ira”, llamando al cantante de “traidor”.

Cabe recordar que Mayweather siempre apoyó a Bieber, incluso en los momentos difíciles en que el cantante canadiense era atacado por todo mundo. No podemos olvidar las escenas de Justin marchando al lado del boxeador antes de esas peleas, una escena que probablemente no vamos a ver en un futuro inmediato.

La semana pasada Bieber dijo que no pensaba que Floyd podría ganarle su próxima pelea a Conor McGregor el próximo sábado, dejando indignado a su ex amigo.

OTRAS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Se derrumba Julión

Tras la controversia en que se ha visto involucrado el cantante Julión Álvarez en los últimas semanas, el pasado lunes el sitio web del cantante http://julionalvarez.net/ dejó de funcionar.

Asimismo, su cuenta en la plataforma de videos YouTube, no mostraba ningún material disponible.

Para “amarrar” su mal arranque de semana, se dio a conocer que Televisa decidió sacarlo del proyecto de “La Voz Kids”. A través de un comunicado señalaron que “la producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones)”.

En el texto también se señala que la producción saldrá al aire como estaba planeado, en 2018.

¿De romance con Eiza?

Maluma y Eiza González fueron vistos muy juntitos e intercambiando miradas en el club “Avenue”, localizado en Los Angeles, Estados Unidos. ¿Será que andan de romance, o la química entre ambos sencillamente está fuera de control?

J Balvin, con instinto felino

Los Tigres del Norte buscarían incursionar en nuevos géneros en lo que será su próximo disco, incluyendo el urbano. Y es aquí donde buscarían colaborar con J Balvin, a quien conocen desde “La Voz México”. ¿Se hará este curioso dueto?

Mario Bautista, ¿enamorado?

Mario Bautista ha estado compartiendo algunos mensajes enigmáticos en sus redes sociales. Entre las frases más misteriosas que se encuentran están “Me gusta abrazar por la cintura” y “quiero conocerte”. ¿A quién se estará dirigiendo?

Anna Faris se confiesa

Durante una entrevista, AnnaFaris resaltó que “la vida es demasiado corta para estar en relaciones donde no sientes que estás con la persona indicada o no te valora por completo”.

La actriz le aconsejó a quienes la leen que no deben tener “miedo de ser independiente cuando las cosas no están bien”.

Además mencionó que tomó como referencia su romance para apoyar a personas. “Creo en el amor, cometí un error como muchos, si pudiera dar un consejo sería ese, tienes que tener el valor de ser independiente”.

Miguel Bosé niega demanda

Sin problemas y sobre todo, sin ningún tipo de deudas. Y es que el gobierno del Estado de Chihuahua aclaró  que no emprendió una demanda contra el cantante español Miguel Bosé.

La historia de esta deuda fantasma comenzó el pasado fin de semana, luego de que algunas agencias de noticias aseguraron que la Secretaría de Cultura de la entidad entabló un proceso contra el intérprete por un concierto que no se realizó.

Sin embargo, la promotora OCESA difundió parte del comunicado del gobierno de Chihuahua en donde se explicó que la relación laboral entre ambos culminó el pasado febrero. Esto significa que no hay motivo alguno para que exista conflicto entre ambas partes.

Lo cierto es que una presentación del cantante fue cancelada por fuertes lluvias, aunque se buscó una reprogramación “la Secretaría de Cultura a través de su anterior titular, Águeda Lozano Schmitt decidió concluir el contrato debido a los ajustes presupuestales de la dependencia y a la política de austeridad emprendida por la administración estatal”, por lo que el tema del concierto fue dejado por la paz, al menos de parte del gobierno.

Es importante aclarar que la presentación que Bosé tiene programada para el 30 de septiembre en Chihuahua no fue organizada por el gobierno de la entidad.

El cantante por ahora aprovecha los tiempos libres que tiene para convivir con sus pequeños hijos y darle los toques finales a los proyectos que tiene en puerta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones