Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación juvenil llena su mente con varias metas musicales a futuro

CNCO te confiesa sus sueños

La agrupación juvenil llena su mente con varias metas, entre ellas, hacer equipo con los cantantes más destacados del ecosistema pop del momento

Por: EL INFORMADOR

El sencillo 'Reggaetón lento' hizo ascender a CNCO al paraíso de la industria musical. EL INFORMADOR / G. Gallo

El sencillo 'Reggaetón lento' hizo ascender a CNCO al paraíso de la industria musical. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2017).- La oportunidad toca a sus puertas. Y es que después de realizar la colaboración con Little Mix para la canción “Reggaetón lento” y de abrir el concierto de la popular Ariana Grande en Costa Rica, se esparcieron rumores respecto a las futuras colaboraciones de CNCO con otros artistas, siendo uno de los nombres que más suenan Camila Cabello.

Eric y Zabdiel, miembros de la agrupación, despejan las dudas en entrevista con este medio y cuentan más sobre todo lo que tienen preparado para sus fans. “¡Nos encantaría una colaboración con Camila Cabello! La verdad, para nosotros sería un placer hacer una colaboración con ella pero no nos hemos sentada ni hablado con ella ni de eso. Claro que sería un placer para nosotros, si se da la oportunidad seguro que sí. Hasta ahora son puros rumores”.

Sobre la posible colaboración con Ariana Grande, reconocen que ni siquiera se ha planteado, aunque no niegan que sea una posibilidad futura: “tampoco nos hemos sentado a hablar con ella al respecto, pero ¿quién sabe? Quizá en un futuro se dé esto, uno nunca sabe, en nuestro álbum vendrán muchísimas sorpresas, así que deben estar pendientes en nuestra página web, ahí serán los primeros en saber las novedades”.

Otro de los artistas con los que sueñan con grabar con Daddy Yankee, pues “desde niños nos ha gustado”; en su lista de deseos para colaborar musicalmente algún día, se encuentran Pablo Alborán, Ricky Martín y Sin bandera, entre “muchísimos artistas más”.

La sorpresa del gran hit

El sencillo “Reggaetón lento” los hizo ascender al paraíso de la industria musical, ya que con este tema lograron que llegara a un gran número de oyentes, incluso fueron galardonados en los Kids Choice Awards México 2017 en la categoría de Canción Favorita, Erick relata qué hay detrás de ella:

“Es un tema que fue compuesto por Wisin, y Sony nos la presentó para hacer esta canción. Cuando la escuchamos decidimos que tenía que ser para nuestro álbum ‘Primera Cita’, porque al momento que la escuchas empiezas por lo menos a mover el pie, a mover el cuerpo, a bailar, y yo creo que eso es lo importante de una canción, que te haga empezar a disfrutar y a sacar felicidad de ti”.

Con esta canción, conquistaron a miles de sus seguidores actuales y pusieron a bailar a todos sus fans. Además, es el tema que los empujó al alcance internacional, pues con él han recorrido todo Latinoamérica, gran parte de Asia, algunas zonas de Estados Unidos de América y Europa.

“Al primer momento de oírla sabíamos que la canción era buena y que iba a  gustar al público, aunque no sabíamos que llegaría a tanto, no sabíamos que iba a tener el éxito que tiene; esto nos impresionó mucho”.

Todo por sus fans

En el remix hecho junto con Little Mix, la agrupación mostró sus dotes bilingües, por lo que no descartan hacer futuramente un álbum completamente en inglés, pese a los retos que esto implica:

“Grabar con Little Mix fue increíble, hace unos días que salió la canción, y la verdad es que quedamos encantados, nos encanta la reacción que hemos tenido, que ha sido increíble. Ahí salimos cantando en inglés, lo que fue un reto muy grande para la banda, pero lo pudimos hacer, todo por nuestros seguidores. Y vienen muchas sorpresas más”.

CNCO se prepara constantemente para que cada presentación sea una sorpresa y un evento especial para sus seguidores, pues se sienten bastante agradecidos con ellos.

“Fue una locura ser reconocidos con el Billboard (el estreno latino de mayores ventas 2016 por “Primera cita”). Siempre hay que agradecer a esas personas que pusieron su granito de arena para que CNCO siga creciendo más, y también a quienes siempre están esperándonos en el aeropuerto, atentos a cada  entrevista, que van a  encontrarnos en las estaciones de radio… Ésas son las personas que hacen esto posible y que cada día crezcamos más, así que entregamos lo mejor de nosotros por este cariño. Nos estamos preparando muchísimo, siguen muchas cosas buenas”.

Sin adelantar específicamente qué cosas buenas seguirán, nos adelantaron parte de la sorpresa que presentarán en poco tiempo: “Este mes sale nuestro nuevo sencillo, que les prometo que va a estar buenísimo, no puedo ni adelantar el nombre, pero sé que les gustará muchísimo.”

LO BÁSICO
Saber más

En su línea misteriosa para llegar a sorprender a su público con cada novedad, destacan el concierto que ofrecerán en el Teatro Diana el 26 de agosto, pues asegura que han estado preparándose bastante para esta ocasión. Sin adelantar mucho, sólo aseguraron que “realmente sorprenderemos a los asistentes, aseguro que nos divertiremos muchísimo”.

PARTICIPA
Gánate un pase

Canta con CNCO el 26 de agosto, en “Los 40 Preshow”, en el Teatro Diana;  bases en redes sociales de EL INFORMADOR.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones