Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La venezolana explotó cuando le preguntaron sobre la cantante mexicana

Alicia Machado se suelta el pelo con Gloria Trevi

La venezolana explotó cuando le preguntaron sobre la cantante mexicana

Por: EL INFORMADOR

Infierno. Gloria Trevi puede estar segura de una cosa: Alicia Machado quiere dejarla con el pelo suelto. NTX / ARCHIVO

Infierno. Gloria Trevi puede estar segura de una cosa: Alicia Machado quiere dejarla con el pelo suelto. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/SEP/2017).- En un video que circula en redes sociales, la ex Miss Universo Alicia Machado habla de lo mal que le cae Gloria Trevi: “Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mier**, ni me creo su historia ni nada”, confiesa Machado en el video que se publicó en la página de Facebook Mundo Trevi.

La venezolana explotó cuando le preguntaron sobre la cantante mexicana, y reiteró que no simpatiza con nada que tenga que ver con Trevi. “Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al Presidente de este país y lo mando a cag** las veces que me da la gana, a la pinch* ex presidiaria ésta más rápido, ya dejen el pe** con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror”.

“Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mier**, ni me creo su historia ni nada, ¿y? ¿cuál es el pe**? ¿a hue** le tiene que gustar a uno un artista?, ¡qué flojera me dan!”

Machado recordó que se vio obligada a pedirle disculpas en México porque supuestamente la amenazaron de muerte. “Allá en México me tocó pedirle disculpas a ésta porque me amenazaron de muerte, pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí, en Estados Unidos, a ver cómo les va a ir”.

Los fans de Gloria Trevi salieron a su defensa, así como el esposo de la cantante Armando Gómez, quien escribió unos mensajes en Instagram dedicados a Machado.

“Hay q estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo esta pasando x huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida. Una pena el ejemplo q le está dando a su hija, una mujer sin valores hacia la mujer, deberías de ser un ejemplo a los pocos seguidores AM”.

MÁS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Congelan a Julión

El programa de radio “La Taquilla” dio a conocer que la disquera Universal dio la instrucción de que nadie puede tener negocios o pláticas con Julión Álvarez si no está presente un abogado de la compañía.

De tener cualquier acercamiento, se explicó en el programa, podrían ser investigados por lavado de dinero en el que presuntamente está inmiscuido el intérprete de temas como “Estás mejor sin mí” y “Ni  diablo ni santo”.

Por lo pronto, Julión ha desmentido que los perfiles que están apareciendo en redes sociales y llevan su nombre no le pertenecen y nada tiene qué ver con los mismos, especialmente en Facebook e Instagram.

Rommel Pacheco, “clavado” con Belinda

Aún no  disfrutaba del “luto” por haber terminado su relación, cuando a Belinda, el clavadista Rommel Pacheco ya le estaba “tirando la onda”.  

A temprana hora la cantante y el ilusionista Criss Angel acapararon la atención de los medios de comunicación, al hacer oficial su ruptura a través de las redes.

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, fue el mensaje que publicó la cantante.

Ni tardo ni perezoso, y  con el propósito de dejar en evidencia su interés por Belinda, el clavadista mexicano Rommel Pacheco reposteó el mensaje en el que ella dejaba en claro que estaba soltera y junto a él añadió: “¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí?, te mando un beso @belindapop”.

El mensaje de inmediato generó controversia y mensajes de apoyo de sus seguidores.

Dos galanes afinan su belleza

Sebastián Rulli y Ferdinando Valencia, dos de los actores “top” en la pantalla mexicana, presumieron que recibieron una manita de gato en las instalaciones de Televisa. No cabe duda que este par de muchachones sabe cuidarse.

Comienzan una vida juntos

Selena Gomez y The Weeknd han dado un paso muy importante en su relación. La pareja ha decidido comenzar un proyecto de vida conjuto en un lujoso apartamento en Nueva York. ¡La historia de amor de este par de tortolitos va viento en popa!

El nuevo amigo de Mario

Mario Bautista encontró un nuevo mejor amigo en la vida, y no dudó en presumirlo de inmediato en sus redes sociales. El nuevo compañero del youtuber se llama Juan de Dios Pantoja, y también se dedica a cantar y encantar en redes sociales. ¡Están contentos!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones