Jueves, 28 de Marzo 2024

El Auditorio Telmex espera tus donaciones

El centro de espectáculos recibirá víveres hasta el lunes 25 de septiembre

Por: El Informador

Lo recaudado será enviado al Centro de Acopio de la Universidad de Guadalajara en la Rambla Cataluña.

Lo recaudado será enviado al Centro de Acopio de la Universidad de Guadalajara en la Rambla Cataluña.

Uno de los centros de espectáculos más importantes de Guadalajara alza la mano. Y es que en solidaridad con aquellos que enfrentaron los estragos del terremoto ocurrido el pasado martes, el Auditorio Telmex se une a la red de centros de acopio.

El Coloso de Periférico Norte recibirá víveres hasta el día lunes 25 de septiembre, de 09:00 a 21:00 horas. Lo recaudado será enviado al Centro de Acopio de la Universidad de Guadalajara en la Rambla Cataluña, donde se coordinarán con la Secretaría de la Defensa Nacional para hacer llegar esta ayuda a los damnificados, brigadistas y albergues en las zonas que se vieron afectadas.

¿Qué es lo que puedes donar? Entre los insumos que más se necesitan se encuentran comida como aceite, frijol, sal, sardinas en lata, mayonesa, lenteja, azúcar, galletas, consomé, comida para mascotas y abrelatas.

También puedes donar guantes desechables, gasas, electrodos, cepillos quirúrgicos, venoclisis, cubrebocas, agua oxigenada y gasas, entre otros.

Se recomienda que los donativos lleguen marcados con un plumón permanente con la palabra “Sismo2017” y los códigos de barras tachados. También se solicita llegar con bolsas grandes o cajas, que sirvan para transportar los insumos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones