Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Inmortalizan a Shakira en un cómic

La edición “Female Force: Shakira” profundiza en la vida y carrera de la cantante colombiana, además promete a los lectores “una nueva perspectiva electrizante” de su cautivadora historia

Por: Agencias

La empresa pionera en el mundo de los cómics TidalWave Comics, sumó a la cantante a la serie “Female Force”. EFE

La empresa pionera en el mundo de los cómics TidalWave Comics, sumó a la cantante a la serie “Female Force”. EFE

TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, presentó a la última incorporación de su aclamada serie “Female Force” (“Fuerza femenina”), dedicada al empoderamiento femenino y que ahora cuenta --luciendo como heroína- a la icónica cantante colombiana Shakira

Escrito por Michael Frizell e ilustrado por Martín Giménez, “Fuerza Femenina: Shakira”, de 22 páginas, profundiza en la vida y carrera de la reconocida artista y promete a los lectores “una nueva perspectiva electrizante” de su cautivadora historia. 

Esta última incorporación a la serie “Female Force” se une a una lista de mujeres influyentes celebradas por TidalWave, incluidas Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, Oprah Winfrey y otras. El cómic ya está disponible en varias plataformas en formato digital e impreso con una portada llamativa, protagonizada por una imagen de Shakira que fue diseñada por el aclamado artista de Marvel Comics, Yonami. 

Sus caderas no mienten

Tras el lanzamiento de su nuevo disco, Shakira se presentó en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, donde por primera vez se subió al escenario a cantar “Puntería”, tema que interpreta con Cardi B, pero lo que más llamó la atención es que el conductor comprobó que si las caderas de la colombiana eran reales.

Fallon platicó con Shakira sobre el éxito de su nuevo disco, tras ser lanzado hace apenas unos días: “Las Mujeres ya no lloran”, el cual se convirtió en el álbum más reproducido del 2024 con 10 billones de streams.

Además, Drew Barrymore y Jimmy aprovecharon para comprobar sus medidas de cadera y le hicieron la prueba de detector de mentiras a las caderas de Shakira y pasó la prueba... momento que se volvió viral en redes sociales del programa estadounidense.

Durante su conversación con el conductor, la colombiana de nuevo habló sobre su ausencia en la industria de entretenimiento y cómo la música fue su terapia de sanación que le ha ayudado a superar la ruptura de su ex pareja Gerard Piqué.

Detalló que debido a su relación con el futbolista había puesto en pausa su carrera. “No tenía tiempo debido al factor ‘marido’. Ahora no tengo marido. Mi marido me estaba arrastrando hacia abajo. Ahora soy libre. Ahora puedo trabajar de verdad”, detalló Shakira con una sonrisa.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones