Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Netflix

¿De qué trata "Bebé Reno" la serie basada en una terrible experiencia personal?

Esta es la historia de la que todo mundo habla; está basada en una horrible historia real

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

La serie

La serie "Bebé reno" está provocando muchas reacciones desde que se estrenó, hace unos días. ESPECIAL / NETFLIX

Netflix tiene una serie polémica que se ha vuelto el tema central de las principales conversaciones en redes sociales. La trama toca un tema terrible: el acoso. Y todavía peor si consideramos que está basada en una experiencia personal. La serie recién estrenada de la que hablamos se llama "Bebé reno" y tiene las calificaciones más altas en los principales espacios de crítica cinematográfica.

¿De qué trata "Bebé reno"?

Donny Dunn conoce a una mujer llamada Martha en el bar en el que trabaja. El primer contacto es agradable, la mujer parece amistosa y amable, pero con el paso del tiempo, su presencia comenzará a notarse en todos lados: en redes sociales, en los eventos que organiza y hasta en los trayectos que realiza Donny, el aspirante a comediante. 

El protagonista sufre, además del acoso, el rechazo de su caso. Bien sea por las autoridades o por su círculo cercano, Donny se encuentra sólo frente a Martha. 

En solo 7 episodios de media hora cada uno, podrás conocer esta historia traumática que contiene altas dósis de drama y humor. Richard Gadd, actor y guinista de la serie, mencionó que la serie se creo justo por el momento más tenso del tráiler, en el que el protagonista piensa en delatar a la acosadora en pleno show de standup. 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones