Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los cuatro estrenos que no te puedes perder hoy en Netflix

La plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix, tiene nuevos contenidos para ti

Por: Xochitl Martínez

"Las variaciones Grimm" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este miércoles 17 de abril, Netflix tiene nuevos lanzamientos en su servicio de streaming, que sin duda interesarán a más de uno de sus suscriptores.

Las variaciones Grimm. ESPECIAL/NETFLIX.

Las variaciones Grimm

Es una serie japonesa de terror, anime y ciencia ficción de seis episodios que ya se puede ver en Netflix. La plataforma de streaming presenta una osada versión de los Cuentos de los hermanos Grimm, con conceptos de personajes de CLAMP y la animación de WIT Studio. Érase una vez un libro de cuentos de hadas recopilados de todas partes por los hermanos Jacob y Wilhelm. Pero esa no es toda la historia: También tenían una hermanita a quien adoraban, la inocente y curiosa Charlotte. Un día, mientras le contaban un cuento como de costumbre, notaron en ella una expresión un poco triste “¿Ustedes creen que de verdad vivieron felices para siempre?”, les preguntó. Las páginas escritas por Jacob y Wilhelm, ahora se cuentan desde la singular perspectiva de Charlotte, quien ve las historias de manera muy diferente a la de sus hermanos.

The Circle a social media competition: Temporada 6. ESPECIAL/NETFLIX.

The Circle a social media competition: Temporada 6

La sexta temporada de este reality show está disponible a partir de hoy en Netflix. Otra ciudad, más sorpresas, el mismo juego. Con la voz en inglés de Michelle Buteau, a lo largo de 13 episodios nuevos influencers ingresan en el chat para competir por el gran premio, los impostores, las alianzas y el caos no se hacen esperar. A partir de este 17 de abril, cada miércoles se estrenarán nuevos episodios hasta completar los 13 episodios de una hora, donde los concursantes atraviesan diferentes fases de la competencia. Las fechas son 17 y 24 de abril, 1 y 8 de mayo de 2024.

Todos los estrenos de Netflix en abril de 2024

¿Juego limpio o sucio?. ESPECIAL/NETFLIX.

¿Juego limpio o sucio?

Es un reality show francés de nueve capítulos que ya a partir de hoy se puede ver en Netflix. Trece jugadores compiten por un lugar en un paraíso de lujo y la oportunidad de ganar 150 mil euros en un intenso juego de estrategia y supervivencia presentado por Claude Dartois.

Nuestro mundo lleno de vida. ESPECIAL/NETFLIX.

Nuestro mundo lleno de vida

Es una serie documental de Reino Unido que a partir de hoy está disponible en Netflix. Esta nueva producción de cuatro episodios es una mirada reveladora a la misteriosa red que une a todos los seres vivos y hace posible el fenómeno más mágico de la Tierra: La vida misma. La serie documental, con la narración en inglés de la actriz Cate Blanchett, recorre el planeta para mostrar la extraordinaria variedad de criaturas y ecosistemas de todos los tamaños que trabajan en conjunto para ayudar a restaurar y sostener “Nuestro mundo lleno de vida”.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones