Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | ''Brujos'' llevan a cabo un ritual para pedir que deje la presidencia de EU

Realizan 'hechizo' colectivo contra Trump

''Brujos'' llevan a cabo un ritual para pedir que deje la presidencia de EU

Por: EL INFORMADOR

A los asistentes se les pidió llevar una foto de Trump, una vela naranaja, otra blanca, agua, sal, una pluma y un fósforo. FACEBOOK /

A los asistentes se les pidió llevar una foto de Trump, una vela naranaja, otra blanca, agua, sal, una pluma y un fósforo. FACEBOOK /

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2017).- La media noche de este viernes se llevó a cabo un ''hechizo'' masivo a las afueras de la Torre Trump, en Nueva York, para ''hacer un amarre'' al mandatario estadounidense.

El evento fue creado por la página de Facebook "Mass Spell to Bind Donald Trump Feb. 24th" (hechizo masivo para atar a Donald Trump. Febrero 24) que logró acumular un alcance de más de nueve mil personas.

Segun las publicaciones de la página, eligieron esta noche por la posición de la luna menguante e invitan a realizarlo cada noche de esta luna hasta que Trump deje la Oficina Oval.

A los asistentes se les pidió llevar una foto de Trump, un trozo de vela naranaja y uno de vela blanca, un alfiler o clavo, agua, sal, una pluma y un fósforo o encendedor (de los cuatro elementos de la tierra) y un plato.

"Porque no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra los poderes, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo", "Tomar toda la armadura de Dios, para que podamos resistir lo malo y permanezcamos de pie" eran algunas de las fases compartidas en la página para animar a los "brujos y no brujos" a asistir a la protesta.

Incluso la cantante estadounidense Lana del Rey, a través de su cuenta de twitter, invitó a sus seguirdores a asistir al ritual, no sólo la noche del 24 de febrero, si no también el 26 de marzo, el 24 de abril y el 23 de mayo.

Sin embargo, la Alianza Cristiana Nacionalista (Christian Nationalist Alliance) lanzó un comunicado con el que se opuso a esta protesta de "hechicería" y a través de su cuenta de Twitter crearon el hashtag #PrayerResistance (resistencia oradora) para defender a la nación, al presidente y a todas las almas de los perdidos, mediante jornadas de oraciones, con lo que declararon una "guerra espiritual".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones