Jueves, 18 de Abril 2024
Internacional | Provoca la suspensión temporal de los servicios de trenes hacia y desde Penn Station

Descarrilamiento de tren en NY causa lesiones menores a tres

Provoca la suspensión temporal de los servicios de trenes hacia y desde Penn Station

Por: NTX

El descarrilamiento del lunes se produce luego de que el pasado 24 de marzo un tren del servicio Amtrak se saliera de las vías. EFE / ARCHIVO

El descarrilamiento del lunes se produce luego de que el pasado 24 de marzo un tren del servicio Amtrak se saliera de las vías. EFE / ARCHIVO

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (03/ABR/2017).- Un tren del servicio de tránsito del estado de Nueva Jersey se descarriló esta mañana al arribar a la terminal Penn Station de Nueva York, causado heridas menores a tres personas.

El percance, que sucedió alrededor de las 09:00 horas tiempo local, provocó la suspensión temporal de los servicios de trenes hacia y desde Penn Station, de acuerdo con las autoridades de transporte interestatal.

El descarrilamiento del lunes se produjo luego de que el pasado 24 de marzo un tren del servicio Amtrak se saliera de las vías al ingresar a Penn Station, lo que causó lesiones leves a una persona.

De acuerdo con testimonios de testigos a medios de información, el percance de este lunes se produjo debido a fallas mecánicas, que provocaron que una de las ruedas del tren se partiera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones