Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | Pete Souza le manda dos indirectas seguidas al mandatario de Estados Unidos

Ex fotógrafo de Obama 'trollea' a Donald Trump

Pete Souza le manda dos indirectas seguidas al mandatario de Estados Unidos tras sus visitas a Israel y al Vaticano

Por: EL INFORMADOR

Comparó la expresión seria del Pontífice en compañía de Trump con la sonrisa que mostró con Barack Obama. ESPECIAL / P. Souza / A. Tarantino

Comparó la expresión seria del Pontífice en compañía de Trump con la sonrisa que mostró con Barack Obama. ESPECIAL / P. Souza / A. Tarantino

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAY/2017).- Pete Souza, quien fue el fotógrafo oficial durante la presidencia de Barack Obama, tiene un particular hobby ahora que su ex jefe dejó la Oficina Oval.

Souza gusta de mandar indirectas al presidente Donald Trump cada que el mandatario comete algún desliz y publica fotografías donde Obama hace la misma acción pero de manera apropiada.

Esta semana, el fotógrafo 'trolleó' dos días seguidos a Trump en su cuenta de Instagram por motivo de sus visitas a Israel y al Vaticano.

Ayer publicó una imagen de Barack y Michelle Obama en la que están tomados de la mano durante algún evento oficial y sólo la tituló "Holding hands". La fotografía pretende mostrar cómo la ex pareja presidencial sí compartía este gesto en contraste con el desaire que Melania Trump le hizo ayer a Donald en su recorrido por Israel.

Y hoy Souza compartió una fotografía en la que el Papa Francisco y Obama se estrechan la mano con amplias sonrisas, lo que contrasta con la  imagen que ya le dio la vuelta al mundo en la que el pontífice tiene una seria expresión durante la visita de Trump.

También ha publicado fotografías que muestran carpetas con información clasificada en el despacho oval, en referencia a las filtraciones que el propio Trump hizo a Rusia.

Parece que Pete Souza disfruta de fotografiar a presidentes, pues como parte de la promoción de la nueva temporada de House of Cards tomó algunas imágenes de Frank Underwood (Kevin Spacey) en Washington D.C.

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones