Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El presunto tirador, ahora detenido, lesionó además a otras cinco personas

Dos personas mueren baleadas en Tabachines

El presunto tirador, ahora detenido, lesionó además a otras cinco personas

Por: EL INFORMADOR

Cuando la policía llegó al lugar, el hombre abrió fuego en su contra, por lo que tuvieron que dispararle para poder detenerlo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cuando la policía llegó al lugar, el hombre abrió fuego en su contra, por lo que tuvieron que dispararle para poder detenerlo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2017).- Medios locales informaron de la detención de un hombre que presuntamente asesinó a dos personas y dejó lesionadas a otras cinco en la colonia Tabachines, en Zapopan.

Al parecer el supuesto agresor se encontraba bajo el influjo de alguna droga sin pleno uso de sus facultades. Los disparos comenzaron en la calle Paseo de los Huejotes.

De acuerdo con la información proporcionada, el sujeto disparó directamente contra el conductor de Jetta y un Tsuru, ambos murieron en el lugar. Otra persona que viajaba abordo de uno de los vehículos resultó lesionada. El presunto responsable caminó algunas cuadras y lesionó a dos mujeres y tres hombres.

Cuando los policías municipales llegaron al lugar, el hombre abrió fuego en su contra, por lo que tuvieron que dispararle para poder detenerlo. El presunto tirador recibió disparos en el pie y la pierna.

En el sitio se aseguró una subametralladora con varios tiros útiles con la que al parecer privó de la vida a las dos personas y lesionó a las otras.

Tanto los heridos como el supuesto agresor fueron llevados a las instalaciones de la Cruz Verde del municipio para recibir atención médica.

La Fiscalía del Estado ya realiza investigaciones y los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones