Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Un niño brinca las vallas de seguridad entre las estaciones 'España' y 'Tesoro'

Menor es arrollado por unidad del Tren Ligero

Al parecer, el niño brincó las vallas de seguridad, y entró a las vías del tren entre estaciones 'España' y 'Tesoro'

Por: EL INFORMADOR

El menor fue trasladado por una unidad de la Cruz Verde en estado regular. ESPECIAL /

El menor fue trasladado por una unidad de la Cruz Verde en estado regular. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2017).- La noche de este martes, autoridades de Guadalajara refirieron de un menor, de 16 años de edad, que había sido arrollado por una unidad del Tren Ligero.

El incidente donde al parecer, el menor brincó las vallas de seguridad, y entró a las vías del tren, ocurrió en la avenida Colón, con dirección de sur a norte, entre las estaciones de 'España' y 'Tesoro' de la Línea 1.

Las autoridades mencionaron que al parecer el menor ya había sido visto por uno de los operadores de otro tren que pasó, por lo que avisó a los demás.

Refieren que que el siguiente tren circulaba con precaución, ante el aviso. A su paso apareció el menor y atravesó, por lo que se hizo accionar el claxon para que este se hiciera a un lado, sin embargo, sólo se quedó “trabado”, según manifiesta el operador.

El conductor intentó detenerse al percatarse de la acción, sin embargo, debido al peso y dimensiones del tren lo arrolló de forma leve, según refirieron las autoridades.

El menor fue trasladado por una unidad de la Cruz Verde, en estado regular, a las instalaciones de un hospital privado para su atención médica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones