Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Fue hallado a la entrada de un predio, en la colonia Camino Real

Encuentran el cadáver de un hombre en Tlajomulco de Zúñiga

Fue hallado a la entrada de un predio, en la colonia Camino Real

Por: EL INFORMADOR

Fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que que se le practique la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que que se le practique la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALSICO (11/MAR/2017).- La Policía de Tlajomulco informó esta mañana del hallazgo del cadáver de un hombre, al parecer asesinado a balazos, en la colonia Camino Real.

El hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado boca abajo, sin camisa y con un pantalón en color negro, dijo la comisaría sin precisar más datos.

El cadáver fue localizado a la entrada de un predio ubicado sobre la avenida Pedro Parra Centeno, casi al cruce con Camino Real al Puerto.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que que se le practique la autopsia de ley.

Mientras tanto, el incidente ya es investigado por personal del Ministerio Público.

Fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que que se le practique la autopsia de ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones