Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:14 hrs

29°

Síguenos:

Hallan varios kilos de mariguana en Aeropuerto de Guadalajara

  • El paquete estaba envuelto como un regalo

El hallazgo se dio cuando realizaban sus labores de inspección en las empresas de mensajería y paquetería

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAR/2017).- Elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Guadalajara localizaron aproximadamente tres kilos y medio, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo al reporte de las autoridades el hallazgo se dio cuando realizaban sus labores de inspección en las empresas de mensajería y paquetería de Tlaquepaque.

Dentro de una bolsa de papel fueron asegurados seis paquetes que contenían vegetal verde con características de mariguana; los bultos estaban envueltos en papel de diferentes colores y en el interior tenían una bolsa empacada al alto vacío.

Según los registros el paquete debía salir de Guadalajara con destino a la Ciudad de México. Las autoridades dieron parte a agentes del Ministerio Público que se encargarán de las investigaciones pertinentes del caso.

 


CRÉDITOS: EL INFORMADOR / DRC Mar-22 10:52 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales