Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Según reportes, numerosas unidades se instalaron en varias calles en el centro

Realizan operativo en Tepatitlán en búsqueda de líder criminal

Según reportes, numerosas unidades se instalaron en varias calles en el centro del municipio

Por: EL INFORMADOR

En los últimos días se han registrado varios hechos violentos en Tepatitlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En los últimos días se han registrado varios hechos violentos en Tepatitlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAR/2017).- Este miércoles la Fiscalía General del Estado, a través de la Fuerza Única Regional, implementa un operativo en Tepatitlán de Morelos con el fin de localizar al líder de una célula criminal, confirmó la dependencia.

Se tuvo noticia de las acciones alrededor de las seis de la tarde, cuando numerosas unidades se instalaron en varias calles de la colonia Centro. De acuerdo a reportes, las patrullas se instalaron en dos cuadras donde cerraron la circulación, entre el cuadrante de Bartolo Hernández, Francisco I. Madero, Moctezuma y Hacienda Garza.

"Se realiza un operativo en busca del jefe de una célula delictiva en Tepatitlán, más adelante daremos más información", comunicó la Fiscalía.

El pasado enero tuvieron lugar varios hechos relevantes relacionados con actividades criminales en Tepatitlán. Por ejemplo, el 17 de enero se descubrió una finca con 14 costales y cinco bolsas de basura grandes llenas de mariguana. En total pesaban casi media tonelada.

Y dos días después, en el cruce de General Anaya y Allende, también en el Centro, los tripulantes de dos vehículos emboscaron al conductor de un Mustang y a su acompañante, a quienes balearon en numerosas ocasiones con armas cortas y largas calibres 9 milímetros, .223 y 7.62. El chofer, un hombre, quedó muerto en el lugar y la mujer que estaba con él falleció en el puesto de socorros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones