Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Los cuerpos de las dos víctimas fueron encontrados en una brecha

Hallan cadáveres atados y con bolsas en la cabeza en Tlaquepaque

Los cuerpos de las dos víctimas fueron encontrados en una brecha junto a Prolongación Colón

Por: EL INFORMADOR

l hallazgo ocurrió esta mañana en un camino junto a la avenida Prolongación Colón, a la altura de Antares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

l hallazgo ocurrió esta mañana en un camino junto a la avenida Prolongación Colón, a la altura de Antares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2017).- Los cadáveres de dos hombres, maniatados y con huellas de haber sufrido golpes, fueron encontrados en Tlaquepaque, tirados en una brecha.

El hallazgo ocurrió esta mañana en un camino junto a la avenida Prolongación Colón, a la altura de Antares. Según lo que contaron las autoridades, paramédicos atendieron el reporte acerca de dos hombres tirados en el sitio, pero al llegar encontraron sin vida a los dos hombres.

Los cuerpos estaban atados de las muñecas y las cabezas cubiertas con bolsas de plástico. Los dos llevaban pantalones de mezclilla azul; uno no llevaba más prendas y el otro vestía una playera azul oscuro. Un cartel con un letrero que contenía amenazas fue dejado junto a los dos cuerpos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones