Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los detenidos viajaban en un vehículo con reporte de robo cuando

Detienen a tres hombres con una subametralladora en Las Juntas

Los detenidos viajaban en un vehículo con reporte de robo cuando

Por: EL INFORMADOR

Los ahora detenidos intentaron escapar y volcaron el auto en el que viajaban. ESPECIAL /

Los ahora detenidos intentaron escapar y volcaron el auto en el que viajaban. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2017).- Tres personas que viajaban en un vehículo robado y portaban una sub ametralladora fueron detenidos la mañana de este martes por elementos de la Policía Municipal de Guadalajara.

Cuando los oficiales patrullaban en Juan de la Barrera al cruce con calle Broca, en la colonia Las Juntas, observaron un Nissan Tsuru blanco con tres pasajeros de actitud sospechosa. Procedieron a marcarles el alto pero se dieron a la fuga, en sentido contrario por Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo.

Con ayuda de otras unidades se logró establecer un perímetro y los interceptaron en el cruce de dichas calles. El vehículo se impactó contra una unidad de la Policía y contra un automóvil particular que se encontraba en esta vía.

A pesar de que el auto quedó sobre uno de sus costados los pasajeros resultaron ilesos y fueron detenidos por los policías cuando se comprobó que el coche que manejaban tenía reporte de robo.

Además, durante la revisión del mismo se encontró una subametralladora calibre 9 milímetros y cinco cartuchos útiles que transportaba uno de los ahora detenidos.

Los tres hombres fueron trasladados al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones