Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Son señalados de cometer robo de celulares en la colonia Jardines Alcalde

Tras persecusión, detienen a tres sujetos en la colonia Santa Elena Alcalde

Son señalados de cometer robo de celulares en la colonia Jardines Alcalde

Por: EL INFORMADOR

Se trasladaban a bordo de un taxi que circulaba a alta velocidad. ESPECIAL / Policía Guadalajara

Se trasladaban a bordo de un taxi que circulaba a alta velocidad. ESPECIAL / Policía Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2017).- La Policía de Guadalajara informó de la detención de tres sujetos que presuntamente habían cometido un asalto en la colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara.

Elementos de la corporación se dirigían al cruce de las calles Juan Zubarán y Gaspar Bolaños donde dos personas habían sido despojadas de sus celulares tras ser amenazadas con una pistola.

Sin embargo, mientras acudían al punto, al pasar por la calle Francisco Javier Mújica observaron a sujetos a bordo de en un taxi que circulaba a alta velocidad, por lo que los elementos les marcaron el alto.

Los tripulantes hicieron caso omiso a la advertencia de los oficiales, por lo que se inició una persecución que se prolongó hasta la calle Madrid, entre Federico E. Ibarra y Fidel Velázquez, en la colonia Santa Elena Alcalde, manifestó la corporación.

Una vez asegurados, los policías les encontraron dos teléfonos celulares que los afectados reconocieron como suyos. También les hallaron una pistola que resultó ser de utilería.

Los sujetos de 29, 27 y 22 años de edad, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público quien se encargará de integrar las carpetas de investigación correspondientes para determinar su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones