Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | Son sorprendidos en las inmediaciones de una finca de la colonia Urbi Quinta

Vinculan a proceso a 12 presuntos narcomenudistas en Tonalá

Son sorprendidos en las inmediaciones de una finca de la colonia Urbi Quinta

Por: NTX

Los inculpados se encuentran internos en los Reclusorios Femenil y Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los inculpados se encuentran internos en los Reclusorios Femenil y Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2017).- La PGR en Jalisco, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de Vinculación a Proceso contra 10 personas del sexo masculino y dos del sexo femenino.

De acuerdo a lo consignado en la carpeta de investigación, elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado, sorprendieron a los probables narcomenudistas en las inmediaciones de una finca de la colonia Urbi Quinta en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Los efectivos estatales, les aseguraron 77 envoltorios conteniendo 28 gramos 400 miligramos de cocaína, 136 capsulas con 41 gramos 400 miligramos de cocaína, cuatro mil 204 envoltorios con dos kilos 370 gramos 300 miligramos de "Crystal" (metanfetamina) y 18 vasos con 199 gramos 600 miligramos de la mencionada droga.

Por lo anterior, los imputados fueron turnados al Ministerio Público de la Federación, para posteriormente ponerlos a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención de las personas y dictó auto de Vinculación a Proceso por el delito de Contra la Salud.

Los inculpados se encuentran internos en los Reclusorios Femenil y Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones