Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Cerca de seis kilos de drogas sintéticas pretendían ser enviadas a EU

Aseguran paquete con droga en mensajería de Tlaquepaque

Cerca de seis kilos de drogas sintéticas pretendían ser enviadas a EU

Por: EL INFORMADOR

El paquete queda a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara. TWITTER / @PoliciaFedMx

El paquete queda a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara. TWITTER / @PoliciaFedMx

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAY/2017).- Con apoyo de equipo de rayos X, la Policía Federal detectó en Jalisco un paquete con cerca de seis kilos de drogas sintéticas, que pretendían ser enviadas, a través de una empresa de mensajería, a Pensilvania, Estados Unidos.

En un comunicado, la Policía Federal detalló que el equipo que se usó para esta maniobra se encontraba en una patrulla utilizada para las inspecciones que se realizan de manera cotidiana en compañías de mensajería.

Dentro de las instalaciones del negocio, ubicado en un parque industrial del municipio de Tlaquepaque, elementos federales hicieron el hallazgo de dos envoltorios con supuesta droga sintética, dentro de un paquete destinado a Estados Unidos.

Con la presencia del apoderado legal de la empresa de mensajería, los policías hicieron la revisión y encontraron en uno de los envíos, variaciones de densidad y coloración en la revisión de rayos X.

Se procedió a la inspección física de una caja de madera con puertas abatibles, donde se ocultaban los envoltorios, uno, presumiblemente con heroína y el otro con metanfetaminas.

De acuerdo con el número de guía, el paquete registraba un peso bruto de seis kilogramos y tenía como destino Pensilvania, Estados Unidos, aunque no se revelaron los nombres del remitente y destinatario.

El paquete quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara, Jalisco, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones