Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | En redes circula un video donde una pareja se da el sí en la estación Washington

Se dan el sí en una estación del Tren Ligero

Un usuario de Facebook comparte el video donde un hombre le pide matrimonio a su novia en la estación Washington

Por: EL INFORMADOR

En el video, el novio le recuerda a su futura esposa que fue en esa estación donde se conocieron. FACEBOOK / Marcela Llagas

En el video, el novio le recuerda a su futura esposa que fue en esa estación donde se conocieron. FACEBOOK / Marcela Llagas

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2017).- El amor no conoce fronteras y la mejor prueba es lo que ocurrió en la estación Washington del Tren Ligero, que ya puede presumir que fue escenario de un compromiso de matrimonio.

La usuaria de Facebook Marcela Llagas compartió este miércoles el video en el que se puede ver cómo una pareja se dio el sí definitivo, ante los ojos de varias personas y usuarios del tren tapatío.

Es el propio novio quien le recuerda a su pareja que la estación Washington fue mágica para ellos porque se conocieron en ese lugar, y de allí en adelante el video tiene de todo: el novio arrodillado, aplausos del público y abrazos de amigos y familiares.

Incluso hay una explicación de uno de los testigos, que explica que es la segunda ocasión que una pareja tiene un momento romántico similar en una estación del Tren Ligero.

Las reacciones en Facebook son de todo tipo: así como hay quienes se burlan por escoger un espacio público de este tipo para una proposición matrimonial, otros usuarios recuerdan que es una práctica muy común en los servicios de metro de otros países.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones