Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Policías de Zapopan y Tlajomulco lo persiguieron hasta que lograron cerrarle el paso

Detienen a supuesto ladrón tras persecución en López Mateos

Policías de Zapopan y Tlajomulco lo persiguieron por varios kilómetros hasta que lograron cerrarle el paso

Por: EL INFORMADOR

El ahora detenido intentó robarse una camioneta Toyota en la colonia La Hacienda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El ahora detenido intentó robarse una camioneta Toyota en la colonia La Hacienda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2017).- Tras una persecución sobre Prolongación López Mateos, policías de Zapopan y Tlajomulco lograron detener a un hombre que será acusado de robar una camioneta a mano armada y de agredir a los agentes.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando, en la colonia La Haciendita, policías de Zapopan recibieron el reporte de que un hombre acababa de llevarse una camioneta Toyota Rav 4 2017 tras asaltar a sus ocupantes.

El vehículo estaba a la vista y los agentes comenzaron a seguirlo, pero el ocupante huyó y hubo que perseguirlo por varios kilómetros sobre Prolongación López Mateos, hasta llegar a Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco, ya con apoyo de la Comisaría de ese municipio.

Antes del ingreso a esa localidad, agentes de Tlajomulco lograron cerrar el paso a la camioneta y el hombre intentó arrollar a los policías y los amenazó con el arma; los uniformados respondieron y el agresor, herido, fue detenido.

Según informaron ambas corporaciones, el Ministerio Público ya tomó conocimiento de los hechos y se hará cargo de las pesquisas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones