Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Logran asegurar automotor con una cisterna con mil 40 litros 900 mililitros

Aseguran más de mil litros de hidrocarburo en Tala

Logran asegurar automotor con una cisterna vacía y otra más conteniendo mil 40 litros 900 mililitros de hidrocarburo

Por: NTX

El vehículo, cisternas e hidrocarburo son puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El vehículo, cisternas e hidrocarburo son puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2017).- La delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, al realizar su recorrido de vigilancia sobre el kilómetro uno de la delegación de San Pedro Valencia, que conduce a la delegación Acatlán de Juárez, municipio de Tala, elementos de la Fuerza Única Regional avistaron un vehículo abandonado.

Por lo anterior, las autoridades estatales procedieron a realizar una inspección, logrando asegurar del automotor una cisterna vacía y otra cisterna más conteniendo mil 40 litros 900 mililitros de hidrocarburo.

El vehículo, cisternas e hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de las Carpetas de Investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones