Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Policía de Zapopan reporta que no se han registrado incidentes cerca del Estadio Chivas

Clásico Tapatío inicia con saldo blanco

La policía de Zapopan reporta que no se han registrado incidentes en inmediaciones del Estadio Chivas

Por: EL INFORMADOR

El operativo de seguridad comenzó desde las 14:00 horas con 628 elementos de la Policía de Zapopan. TWITTER / @PoliciaZapopan

El operativo de seguridad comenzó desde las 14:00 horas con 628 elementos de la Policía de Zapopan. TWITTER / @PoliciaZapopan

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2017).- El Comisario General de Seguridad Pública de Zapopan, Roberto Alarcón Estrada, reportó que previo al inicio del partido de vuelta de la Liguilla 2017 entre Chivas y Atlas no se registraron incidentes en las inmediaciones del Estadio Chivas y no se ha reportado ninguna detención.

Alarcón detalló que el operativo de seguridad comenzó desde las 14:00 horas con 628 elementos de la corporación más el apoyo de 200 elementos de la Fiscalía y el de 650 guardias de empresas de seguridad privadas.

El titular de la Policía de Zapopan dijo que se instalaron cuatro filtros para ingresar al recinto deportivo. En el primero y segundo se revisó que los asistentes no trajeran objetos prohibidos y ya tuvieran su boleto en mano. En el tercero pasaron por arcos de metal y en el filtro final ya sólo se entregó el boleto ante la vigilancia de los elementos.

Roberto Alarcón detalló que se prestará especial atención a los grupos de animación de los equipos y recordó que el operativo de seguridad se mantendrá hasta después de finalizado el encuentro deportivo para salvaguardar la seguridad de todos los asistentes.

Sigue el MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones