Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Junto al lugar hallaron una camioneta de cilindros de gas, con varios contenedores

Casa queda en ruinas por explosión en Tlajomulco

Junto al lugar encontraron una camioneta de cilindros de gas LP, con varios contenedores que sufrieron daños

Por: EL INFORMADOR

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco acudieron al lugar para atender la emergencia. ESPECIAL /

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco acudieron al lugar para atender la emergencia. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2017).- Una casa habitación quedó en ruinas debido a una explosión registrada en "Rancho el Canin" en la delegación de San Sebastián, Tlajomulco.

Vecinos del lugar reportaron el fuerte ruido y movimiento en sus viviendas causado por el estallido del que desconocían el origen.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco acudieron al lugar para atender la emergencia y localizaron una finca completamente destruida por una explosión, además junto al edificio se encontró una camioneta repartidora de cilindros de gas LP, con varios contenedores, que también sufrió daños.

Luego de la revisión, las autoridades confirmaron que la casa se encontraba vacía y ninguna persona resultó lesionada por el incidente. Sin embargo, se localizó debajo de los escombros una toma "hechiza" en la que al parecer alguien hacía un trasvase, lo que provocó una fuga que causó la detonación.

Elementos de la Fiscalía General del Estado junto con personal de Reglamentos, serán los encargados de determinar si es que la empresa dueña de la camioneta repartidora tuvo alguna responsabilidad con el incidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones